Nuba ha pasado unos días estupendos en casa de nuestra compañera Helena. Por la tarde, Helena y Nuba se lo pasaron genial en el parque de Los Juncos, allí Nuba conoció a la tita de Helena. De regreso a casa,Nuba tuvo la oportunidad de encontrarse con los abuelitos de Helena, Antonio y Loli, que había regresado de Madrid y estaban deseando ver a Helena y a su hermanito pequeño.
Todos juntos posaron muy sonrientes en el sofá de casa.¡Qué foto más bonita!
Por las noches, antes de dormir, Helena y Nuba han escuchado muy atentos los cuentos que la seño nos prepara todas las semanas. A Nuba le han encantado estas fantásticas aventuras y como se ha portado muy bien, Helena ha compartido su camita con ella.
Cuando llegó el fin de semana, para refrescarse un poquito, Helena llevó a Nuba a Isla Plana, allí tuvo la oportunidad de pasar unos días estupendos en casa de su abuelita Maruja. Helena, Nuba y Sara, una amiguita de nuestra compañera, disfrutaron en la orilla de la playa. Como hacía mucho sol, Helena no se olvidó de la crema solar, pero Nuba se quemó un poquito porque no le podía echar crema de muñecos. Pero pronto a Nuba se le olvidó este pequeño incidente, cuando vio la cara de felicidad de Helena y su amiguita al probar un rico helado de fresa
¡Hasta pronto Nuba! Helena te manda muchos besitos y abrazos sonoros .
No hay comentarios:
Publicar un comentario